La propiedad de "La Tigresa", que permanecía cerrada desde el 2017, abrió sus puertas para recibir a amigos, familiares y seguidores de Irma Serrano que asistieron al Teatro Fru Fru para despedirla.
Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- El Teatro Fru Fru reabrió este sábado sus puertas después de cinco años para rendir homenaje póstumo a la actriz y cantante Irma Serrano "La Tigresa", quien fue propietaria del recinto desde 1973 hasta el día de su muerte ocurrida el pasado miércoles 1 de marzo a los 89 años.
El acto, en el que estuvieron presentes las cenizas de la cantante y actriz, comenzó a las 11:00 horas -entre marimbas y mariachis- con la llegada de amigos, compañeros y personas cercanas a ella.
Para despedirla, también llevaron a cabo una ceremonia religiosa, de carácter privado, en el icónico recinto del Centro Histórico que tiene 130 años de antigüedad, y que por medio siglo perteneció a "La Tigresa".
Entre los asistentes estuvo la actriz y vedette mexicana Lyn May, quien se unió a la misa privada que realizaron familiares y amigos, así como el comediante Carlos Benavides, mientras los seguidores de la Irma Serrano permanecieron en el lobby.
Una serie de fotografías de "La Tigresa" durante sus primeros años de carrera, cuando protagonizó películas junto al Santo, decoraban los pasillos del teatro Fru Fru para darle el últomo adiós.
Desde el 2017, el inmueble ubicado en el número 24 de la calle de Donceles, permanece cerrado al público después de que Irma Serrano “recuperó la propiedad” y la sometió a un proceso de remodelación, que se retrasó con la pandemia de coronavirus.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la mañana del miércoles el fallecimiento de Irma Serrano, quien durante su trayectoria se desempeñó como cantante, actriz y política.
La controversial actriz también fue Diputada y Senadora por el estado de Chiapas, primero postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente por el Partido del Revolución Democrática (PRD).
Como actriz participó en películas como Lola la trailera, La tigresa, La venganza de Gabino Barrera, El hijo del diablo, Santo contra los zombies y Los amantes del señor de la noche, entre otras.